• TOP
  • コラム
  • USAR LA APLICACIÓN NAPRE COMO MEDIO DE COMUNICACIÓN/コミュニケーションツールとしてナプリを使用する
2020.12.11

USAR LA APLICACIÓN NAPRE COMO MEDIO DE COMUNICACIÓN/コミュニケーションツールとしてナプリを使用する

USAR LA APLICACIÓN  NAPRE  COMO MEDIO DE COMUNICACIÓN/コミュニケーションツールとしてナプリを使用する

Cuando trabajamos en el hospital y tenemos alguna pregunta o algo con respecto al trabajo nos inquieta , podemos usar una aplicación que de forma directa y sencilla nos comunicara con
los staff de la oficina y así poder ser atendidos de manera rápida.

Poder escribir o simplemente informar cómo nos sentimos mediante unos emojis que reflejan nuestro estado de ánimo, puede ayudarnos mucho cuando el horario de servicio por teléfono
ha terminado.

Una manera sencilla y fácil de reportar lo que nos ocurre ,para que así la empresa pueda brindar una mejor atención .


病院での勤務において、仕事に関係のある疑問などがあるとき、
私たちは、あるアプリを使用しています。

その名を「ナプリ」といい、オフィスのスタッフにダイレクトにコミュニケーションを取れますし、
また、迅速に返答を受け取ることが出来ます。

メッセージを書くこともできるし、心理状態を表す絵文字を使って感情を表現できるので、
電話対応業務時間外の際に、とても役立ちます。

ナプリは、私たちに起こったことを報告するための簡単で容易なツールです。
それによって会社は、スタッフの声に、より耳を傾けることが出来るのです。

CARLOS
Jose Carlos Santos
営業部 副部長

ペルー出身。トゥールーズロートレック卒業後日本に来日。バーテンダーをしつつ、東京デザインプレックス研究所を卒業。その後、シンカナース にて看護助手業務(病棟助手)に従事。

好きなこと:DJ、コンサートに行く(Guns and Roses,Underworld,Radio Head)、映画鑑賞(Star Wars,Atomic Blonde)

CARLOS's OTHER EPISODE