• TOP
  • コラム
  • REPORTES Y PREGUNTAS POR NAPRE/ナプリを通した報告や質問
2020.10.23

REPORTES Y PREGUNTAS POR NAPRE/ナプリを通した報告や質問

REPORTES Y PREGUNTAS POR NAPRE/ナプリを通した報告や質問

Una novedosa aplicación que puedes usar desde cualquier teléfono inteligente.

Trabajando en el hospital puede que un día necesites solicitar algún documento,
hacer una pregunta o informar de algo que ocurrió en el hospital.

Desde hace unos años en Sinkanurse venimos usando una aplicación que nos facilita y ayuda
esta labor .

Podemos informar nuestro estado anímico con solo elegir un emoji ,
si deseas puedes mandar un comentario o si tienes alguna duda también puedes
preguntar que serás respondido lo más rápido posible .

Una forma de mantenernos conectados y acercar al personal que trabaja en los Hospitales
con la oficina .


ナプリは、あらゆるスマートフォンで使用可能な新しいアプリです。

病院での勤務において、何らかの書類を申請する必要があったり、質問をしたり、
病院で起こった出来事を報告する機会があるかもしれません。

数年前から、シンカナースでは、このようなことをスムーズに行えるアプリを使用しています。

自分の気持ちを、ひとつの絵文字を選択することで伝えることができ、
もしつたえたいことがあればコメントを送れます。
また、もし何か疑問に思うことがあれば、すぐに聞くことが出来ます。
そして、迅速に答えが返ってきます。

これは、病院で働くスタッフと会社が繋がるための方法の一つなのです。

CARLOS
Jose Carlos Santos
営業部 副部長

ペルー出身。トゥールーズロートレック卒業後日本に来日。バーテンダーをしつつ、東京デザインプレックス研究所を卒業。その後、シンカナース にて看護助手業務(病棟助手)に従事。

好きなこと:DJ、コンサートに行く(Guns and Roses,Underworld,Radio Head)、映画鑑賞(Star Wars,Atomic Blonde)

CARLOS's OTHER EPISODE