• TOP
  • コラム
  • CREANDO HORARIOS/スケジュールの作成
2020.05.23

CREANDO HORARIOS/スケジュールの作成

CREANDO HORARIOS/スケジュールの作成

Cuando trabajamos en el hospital pasamos por momentos muy ocupados.

Pero qué podemos hacer para que el trabajo dentro del hospital no se nos acumule?

Una buena opción es tener bien distribuidos nuestros tiempos,

saber cuánto nos demoramos en realizar determinados trabajos para así

poder hacer un horario imaginario de cuánto podemos tardar para ciertos trabajos.

Si estamos demasiado ocupados y surgen pedidos de trabajo que no estaban incluidos ,

podemos evaluar nuestro tiempo y determinar ,si podremos realizar esa orden o de lo contrario

debemos decir que no podremos realizarlo.

Tener horarios y realizarlos, nos ayudará a cumplir con  nuestra rutina de trabajo.


病院で仕事をするときは、とても忙しい時期を過ごします。

しかし、病院内の作業が蓄積されないようにするにはどうすればよいでしょうか。

良いオプションは、私たちの時間をよく分散させることです、

特定の作業を実行するのにどれくらい時間がかかるか知っているの

特定の仕事にどれだけの時間がかかるかという想像上のスケジュールを立てることができます。

忙しすぎて、含まれていない作業指示書が出てきたら、

時間を評価して、その注文を行うことができるかどうかを判断できます

私たちはそれを行うことができないだろうと言わなければなりません。

スケジュールを立て、それを作成することは、私たちの作業ルーチンを順守するのに役立ちます。

CARLOS
Jose Carlos Santos
営業部 副部長

ペルー出身。トゥールーズロートレック卒業後日本に来日。バーテンダーをしつつ、東京デザインプレックス研究所を卒業。その後、シンカナース にて看護助手業務(病棟助手)に従事。

好きなこと:DJ、コンサートに行く(Guns and Roses,Underworld,Radio Head)、映画鑑賞(Star Wars,Atomic Blonde)

CARLOS's OTHER EPISODE